Mi nombre es Albert Campos, soy el fundador del Reality-Campeonato Paso final y voy a hablarles de algo importante.
Para mí el juego es y ha sido un modo de vida. Desde pequeño y hasta la fecha me ha encantado jugar a todo tipo de juegos, desde físicos a juegos de mesa. No es solo la competición. Es todo el conjunto como, las amistades que creas en el camino, las adversidades que superas, el aprendizaje y crecimiento
personal que generas. Desde el niño más pequeño, hasta el anciano con dificultad para moverse, juegan. Si es verdad que los juegos son muy diferentes en las etapas de la vida en una persona, se adaptan a las circunstancias.
A todo el mundo le gusta jugar, mis propias experiencias me lo han demostrado.
Trabajando en un gimnasio dando clase a las personas de la tercera edad, siempre tenía un espacio a la semana para jugar con ellos. Recuerdo al señor con más dificultad para moverse, divertirse y reír a carcajadas en un simple juego de tres en raya adaptado para todo el grupo. No hablemos de los niños que siempre quieren estar jugando. Por desgracia hoy en día solo juegan virtualmente y se pierden todo el contacto humano, la disciplina, la humildad, la adrenalina de estar frente a tu oponente sin olvidar de que es tu amigo y se merece respeto.
Se que en la edad adulta es más difícil disponer de tiempo para uno/a mismo/a. Pero es importante tener un tiempo de relajación y una forma de desconexión de nuestras responsabilidades y obligaciones.
Creo sinceramente que es necesario integrar en la rutina semanal un ratito de juego; mejora las capacidades como la planificación, la organización, regula las emociones, destrezas matemáticas y sociales, e incluso ayuda a sobrellevar el estrés. A parte de que es un momento agradable y personal. Hay muchos tipos de juegos para todo tipo de personas y gustos.
Compartir mi mundo es mi sueño y junto a los profesionales del sector, técnicos y amigos de los juegos de mesa hemos hecho posible este evento único y extraordinario.
Únete a nuestra gran familia. Te esperamos.

Scroll al inicio